Social Icons

Pág. Institucional

lunes, 13 de septiembre de 2010

JUNTA DE USUARIOS DEL RIO ICA ADQUIERE MAQUINARIA PESADA

La JUDRI compró una máquina pesada para limpieza de los cauces de derivación del río Ica.

Acogiéndose a la campaña crediticia AGROEQUIPO promovida por AGROBANCO, la  Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Ica adquirió una RETROEXCAVADORA CARGADOR marca CATERPILLAR modelo 420E 4x4 fabricada en Estados Unidos a la Empresa Ferreyros Ica S.A. por un monto de 109,480 Dólares Americanos.

Para la compra se convocó a las principales empresas del rubro de maquinaria pesada, los que tuvieron la oportunidad de exponer sus productos a los miembros del Comité de Adquisiciones, luego de la evaluación respectiva decidieron por la propuesta presentada por la Empresa Ferreyros Ica.

La ceremonia protocolar de la bendición de la retroexcavadora se realizó en el frontis de la institución presidida por el Presidente de la JUDRI Ing. Alfonso Llamosas Sueros, siendo los flamantes padrinos el Ing. Félix Fuentes Quijandría Director Regional de Agricultura Ica y la Ing. Cecilia Cantoral Guillén Administradora de INRENA Forestal Ica en medio de la algarabía de los distinguidos invitados como el Ing. Julio Chávez Cárdenas Administrador Local del Agua Ica, Ing. Dan Oré Carrión Representante de AGROBANCO  Ing. Jorge Del Valle Mendoza Administrador General de la Empresa Ferreyros Ica, Ing. José Falconí Sandoval Presidente de la Junta de Usuarios La Achirana, Delegados,y Presidentes de las Comisiones de Regantes de la JUDRI, y usuarios en general.

La adquisición de la Retroexcavadora Cargador Frontal es el inicio de la compra del pul de maquinarias que tiene entre sus metas esta Directiva para dar un mejor servicio a sus usuarios.


 Fotos de la Inaguración: 

         
Los padrinos.

 

 


 Corresponsal: Guadalupe LuyKen - JUDRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
Blogger Templates